La cantante y Musk no han sido el tipo de padres que buscan nombres convencionales para sus hijos, eso ha quedado bastante claro. Su segunda hija originalmente fue presentada como Exa Dark Sideræl Musk y a pesar de que después la apodaron Sailor Mars, el nombre de la pequeña no se sentía tan extravagante como el de su primer hijo X Æ A-12.
Sin embargo, la situación al parecer ha tenido un giro inesperado. A través de Twitter, Grimes compartió un par de fotografías de ella y su hija, con las cuales reveló que la bebé de apenas un año de edad ahora se llamará Y, que se pronuncia como “why?” y que en realidad es un signo de interrogación.
Después de anunciar la noticia, un fan le mandó saludos a la pequeña Sailor Mars, a lo que Grimes respondió reiterando el cambio de nombre. Además, explicó que decidió usar la “Y” debido a que probablemente el gobierno no reconozca “?” como un nombre y dijo que significa “la curiosidad, la eterna pregunta”.
Con su primer hijo sucedió algo parecido. La pareja tuvo un enfrentamiento público con el estado de California sobre si un nombre podía incluir letras fuera de las 26 en el alfabeto inglés moderno, pero finalmente el nombre del bebé tuvo que ser modificado a su forma actual: X Æ A-Xii.