Durante un livestream que tuvo Grimes a través YouTube el pasado viernes, la cantante habló abiertamente sobre su embarazo. Sin embargo, uno de los puntos más importantes de la discusión fue cuando un fan le cuestionó si iba a tener una niña o niño.

Inicialmente la intérprete comentó que no quería revelar el género de su bebé porque su “privacidad debería de ser protegida”. Y agregó que no le gustaría asignarle ya un género, en caso de que el bebé no llegara a sentirse identificado con ese.

De igual forma, cuando a través de Twitter otro fan le realizó la misma pregunta, Grimes contestó que él sería el encargado de definir su destino e identidad.

Por otra parte, la cantante también confirmó que ya eligió el nombre que llevará su primer hijo:

Ya tengo el nombre para el bebé, pero no quiero decir cuál es porque a todos a los que se los he dicho lo han odiado. Y todos comenzarán a hacerlo algo gracioso. Pero de hecho, es nombre de un genio y la gente no lo aprecia porque es muy vanguardista.

grimes-bebe-

Desde que a inicios de año Grimes nos sorprendió con la noticia de su embarazo, la cantante no ha parado de compartirnos detalles sobre su maternidad, así como de la forma en la que tiene planeada para educar a su bebé. Previamente durante un tutorial de maquillaje, también comentó que ella dejará que su hijo(a) use libremente maquillaje y se tiña el cabello.

No cabe duda que el bebé de Grimes y Elon Musk ya se ha convertido en uno de los bebés más esperados del año en todo el mundo. Además de que los fans de la intérprete están emocionados por conocer cómo será su nueva etapa como mamá.

Recuerda que Miss Anthropocene ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Foto de portada vía Facebook Grimes.