Cine/Series/TV

Channing Tatum quiere hacer un remake de ‘Ghost: La sombra del amor’

/
276,145
ghost-channing-tatum-nueva-version-remake-detalles

En una reciente entrevista que tuvo para Vanity Fair, el actor reveló que su productora Free Association adquirió los derechos del clásico que en los 90’s fue protagonizado por Patrick Swayze y Demi Moore. “En realidad tenemos los derechos. Sí, tenemos los derechos de Ghost“, dijo.

Según explicó Channing Tatum, el plan es hacer un remake de Ghost donde ahora él interprete el papel de Sam Wheat, un banquero asesinado que desde el más allá busca salvar a su novia con la ayuda de una misteriosa mujer que puede hablar con los muertos. “Pero vamos a hacer algo diferente. Creo que necesita cambiar un poco”, señaló refiriéndose a ciertos estereotipos y comportamientos problemáticos que contiene la película.

Tras su lanzamiento en 1990, Ghost: La sombra del amor obtuvo cinco nominaciones al Oscar, incluida la de mejor película, y también ganó el premio al guión original. La película recaudó $ 505 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película más grande de ese año y la tercera película más taquillera de la historia, hasta ese momento.

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB