Kevin Bright, co-creador de Friends, reveló la historia de cómo Matthew Perry fue el responsable de la especial aparición de Julia Roberts en la sitcom.

La actriz participó en el episodio The One After The Superbowl, en donde dio vida a una antigua compañera de escuela de Chandler Bing (Perry), con quien se reencuentra después de mucho tiempo.

Y ahora contando la historia detrás del episodio, para celebrar su 25 aniversario, Bright y la co-creadora Marta Kauffman analizaron el episodio con The Hollywood Reporter, revelando como todas las piezas encajaron y de una forma inusual, Julia Roberts llegó al show.

“Tener a Julia Roberts fue increíblemente emocionante”, comentó Kauffman. “Sabíamos que tendría el toque adecuado para ello. Y cuando dijo que sí, fue bastante asombroso.”

friends-julia-roberts

En respuesta a esto, Bright le dijo: “¿Conoces la historia de cómo la conseguimos? Matthew le pidió que estuviera en el programa. Ella le escribió de vuelta: ‘Escríbeme un artículo de física cuántica y lo haré’. Tengo entendido que Matthew se fue, escribió un documento y se lo envió por fax al día siguiente.”

Friends regresará a la pantalla chica con un episodio especial a través de HBO Max. Hasta el momento no se tiene definido cuando se estrenará pero se espera que sea en algún punto del 2021.

Foto de portada tomada del Facebook de Friends.