Durante los próximos días la plataforma BOOYAH! estará celebrando el tercer aniversario de Free Fire con un torneo relámpago y muchas sorpresas más.

El gran festejo dará inicio el próximo domingo 23 de agosto a las 8:00 p.m. con un torneo que reunirá a 12 equipos profesionales, incluyendo a Arctic Gaming, Infinity Sports y Estorms, quienes estarán compitiendo por llevarse el título de Campeón Fénix y una bolsa acumulada de 2,000 dólares. Siendo solamente cuatro los que logren avanzar a la final, la cual se realizará el martes 25 de agosto igual a las 8 de la noche.

Y no sólo eso, sino que también los que estén presenciando la transmisión tendrán la oportunidad de ganar algunos premios como cajas de armas, pases élites y 20,000 diamantes.

booyah

Sin embargo, la sorpresa más grande será el duelo que tendrán el comediante Franco Escamilla contra el youtuber Alex Montiel, o mejor conocido como El Escorpión Dorado. Cada uno contará con un equipo conformado por streamers profesionales de BOOYAH!.

La cita para el Escorpión Squad vs Franco Squad será el próximo lunes 24 de agosto en punto de las 8:00 p.m. E igual que en las otras transmisiones, durante ésta se estarán repartiendo entre la audiencia diamantes.

Así que no te pierdas esta gran celebración a través de la plataforma de BOOYAH! Igual toda la información la puedes checar en sus redes sociales.