Recientemente se confirmó que el director Francis Ford Coppola será el invitado de honor de la Feria Universitaria del Libro de Hidalgo.

Según reportes de la UAEH, el legendario director responsable de cintas como ‘El Padrino’ y ‘La Ley de la Calle’ visitará el estado hidalguense el próximo 23 de agosto para ofrecer una conferencia magistral.

Al mismo tiempo, se confirmó que el cineasta será una de las grandes figuras dentro de la inauguración de la feria.

No cabe duda de que Francis Ford Coppola se trata de uno de los directores más importantes de la historia del cine a nivel mundial.

Misma situación que se debe a una serie de aguzados procesos estéticos que expanden las capacidades sugestivas del celuloide para inflamar las emociones del espectador hacia límites insospechados.


 

La Feria Universitaria del Libro de la UAEH se llevará a cabo del 23 de agosto al 1 de septiembre en el poliforum “Carlos Martínez Balmori”.

Otras figuras confirmadas para este evento son:  Anna Neistat, directora senior de Amnistía Internacional, Margo Glantz, Jaime Labastida Ochoa, Gonzalo Martré, Ana Clavel, Leopoldo Mendívil, Teodoro Rentería Arróyave, Alberto Chimal, Juan Miguel Zunzunegui, Pedro J. Fernández, Rafael Barajas “El Fisgón”, Diego José, Elsa Cros, Diego Petersen, Alejandro Rosas, Julio Patán, Angelina Muñiz Huberman y el actor José Carlos Ruiz.

No more articles