La primera película de Foo Fighters dentro del género de comedia de horror está por llegar y, para que te vayas alistando, ya tenemos aquí el tráiler oficial.

Poco a poco, la agrupación liderada por Dave Grohl ha ido compartiendo detalles del que será su gran debut actoral y el día de hoy, publicaron el tráiler oficial con pistas sobre el rumbo que tomará esta espeluznante y cómica historia titulada Studio 666.

Tal y como se muestra en el clip, el largometraje mostrará una serie de hechos sobrenaturales a los que Foo Fighters tendrán que enfrentarse luego de instalarse en un estudio para la grabación de su nuevo álbum. Con Grohl poseído y situaciones extrañas ocurriendo a su alrededor, la historia promete estar llena de lo mejor de la comedia, el horror y, por supuesto, el rock.

Además de los integrantes de la banda (Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffe), Studio 666 también incluye las actuaciones de Whitney Cummings, Leslie Grossman, Jenna Ortega, entre otros. El rodaje se realizó en el mismo estudio en el que el combo grabó su más reciente álbum de estudio Medicine at midnight.

foo-fighters-studio-666-pelicula

Vía Facebook Foo Fighters

Sobre el filme, en un comunicado Dave Grohl comentó: “Después de décadas de videos musicales ridículos y numerosos documentales musicales bajo nuestros cinturones colectivos, finalmente llegó el momento de llevarlo al siguiente nivel… Un largometraje de comedia de terror. Como la mayoría de cosas de Foo, Studio 666 comenzó con una idea alocada que se convirti;o en algo más grande de lo que pudimos imaginar”.

La película se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 25 de febrero y posteriormente se realizará un lanzamiento a nivel mundial.

Foto de portada vía YouTube.
LOLLAPALOOZA CHILE REGRESA EL PRÓXIMO AÑO CON THE STROKES, MILEY CYRUS Y FOO FIGHTERS COMO HEADLINERS