El 7 el julio, en el Pabellón Oeste se va a disputar la final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos. El ganador nos va a representar, junto con Aczino, en la internacional en Madrid, España, en diciembre próximo.

Los primeros en hacerse con sus pases fueron Rapder, puesto que fue el campeón mexicano del año pasado. Y, por haberse quedado con el subcampeonato, Lobo Estepario también estará entre los contendientes.

Para dirigir la competencia, el elegido fue el gran Serko Fu. Un digno anfitrión y con quien pronto publicaremos nuestra plática. El experimentado DJ Sonicko será el encargado de soltar las pistas para los mc’s.

Los jueces que decidan a los ganadores de cada batalla son Jony Beltrán, Feli Dávalos y Dtoke.

En este link puedes hacerte con tus boletos para que estés ahí, haciendo ruido. Pero si no puedes ir, aquí la podrás ver en vivo:

Luego de haber seleccionado a Zticma, Delta Flow, MC Betho, Luis Díaz, Luna, RC, Garza, Dominic y Lancer Lirical mediante los videos que subieron a la web de Red Bull. Todos ellos demostraron en breves clips su talento y su destreza con el lenguaje.

Posteriormente, se celebraron las batallas por el Último Huevo. Éstas fueron en Tijuana, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. De ahí salieron Pache, Dax, G. García y Jack Adrenalina, quienes, con público enfrente, se ganaron su pase a la final.

En total, 16 mc’s demostrarán de qué están hechos en el freestyle para tratar de arrebatarle el título de la Red Bull Batalla de los Gallos al campeón vigente: WOS, originario de Argentina.

Red Bull

No more articles