El productor de Final Fantasy VII Remake, Yoshinori Kitase, ha confirmado que la pandemia no tendrá gran impacto en el desarrollo del juego.

Via: Facebook FFVII Remake

En entrevista con The Guardian, Yoshinori Kitase y el codirector, Naoki Hamaguchi, hablaron sobre el impacto que el Covid-19 tuvo en el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y de cómo ha afectado el desarrollo continuo de la secuela.

En este momento, el equipo todavía está haciendo el próximo juego a través del trabajo remoto.

Nuestro rendimiento caerá temporalmente por debajo del 100% de eficiencia debito a la pandemia, pero no creo que deba haber un gran impacto a largo plazo.

A ambos también se les preguntó si las entregas futuras se desviarían de la historia del juego original, pero el director declaró que no podían divulgar ninguna información.

Entiendo que hay mucha especulación entre los fanáticos; eso es lo que queríamos y realmente hemos disfrutado viendo estas teorías y conjeturas sobre el final.

Queríamos que los fanáticos mantuvieran la discusión en las redes sociales y que mantuvieran un alto entusiasmo mientras nos dirigimos al próximo juego.

La entrega de Final Fantasy VII Remake se encuentra actualmente disponible para PS4.

Esperamos, entonces, que la pandemia no nos arrebate mucho más de lo que ya nos ha quitado desde que comenzó.

Otro juego que sufrió afectaciones por el coronavirus ha sido Mafia: Defenitive Edition, el cual tuvo que retrasarse un mes para evitar “comprometer la calidad de la experiencia”.

En otras noticias, Xbox anunció un evento para el 23 de julio en el que se revelarán algunos gameplays de juegos como Halo Infinite.

Foto de Portada Tomada de Facebook