Los fans quedaron muy emocionados luego de anunciar las películas y series que formarán parte de la Fase 4 del MCU. Sin embargo, pasados los días, éstos mismos se preguntaron dónde estaba ese gran golpe. La Fase 1, por ejemplo, cerraba con The Avengers. Y ni hablar de la recién concluida Fase 3. Quizás el siguiente golpe será en la Fase 5.

Esto no es un issue nuestro solamente, y luego del panel de la Comic-Con, alguien tuvo a bien preguntarle sobre la Fase 5.

Fase 4 Marvel estrenos

Nos planteamos qué íbamos a anunciar hoy. ¿Debíamos hacer los anuncios de las Fases 4 y 5? Planeamos hacerlo, pero tenemos cinco años por delante, y creo que once proyectos son bastantes luego de no anunciar nada por dos o tres años.

Sobre la no aparición de una película similar o al mismo nivel que Avengers, Feige dijo que “esta fase es de nuevos comienzos”.

Hagamos cálculos. Supongamos que una siguiente película de Avengers aparece al final de la Fase 5. Eso quiere decir que Shang-Chi y Los Cuatro Fantásticos podrían unirse al equipo. Feige dijo que el siguiente equipo “será uno muy diferente a lo que hemos visto antes”.

Y cómo no, si Mighty Thor será interpretado por Natalie Portman y Sam Wilson tomará el escudo del Capitán América. Aunque creemos que debería de ser comandado por Capitana Marvel.

Y si el villano llega a ser Doctor Doom.

Kevin Feige nos da algunas pistas de la Fase 5 del MCU