Cine/Series/TV

Ezra Miller llegó a un acuerdo con Warner Bros. para evitar la cancelación de ‘The Flash’

/
264,555
ezra-miller-warner-bros-the-flash-acuerdo
Ambulante 2024

Todo parece indicar que la situación con Ezra Miller por fin se está tranquilizando y que el estreno de The Flash continuará como se tenía previsto.

Como seguro ya sabrás, en los últimos meses Miller (que se identifica como persona no binaria) se involucró en una serie de delitos que no sólo pusieron en peligro su libertad, sino también su carrera profesional, para ser más exactos, su papel como Flash. El comportamiento de Ezra llevó al alto mando de Warner Bros. a tomar cartas en el asunto y contemplar tres opciones con respecto al lanzamiento de la película, el cual está programado para el verano del próximo año.

Entre los diversos escenarios que la compañía visualizó se incluía la cancelación definitiva del filme, lo que al parecer hizo recapacitar a Ezra Miller. De acuerdo con The Hollywood Reporter, una fuente aseguró que a Ezranunca le molestó acaparar los titulares de los medios por sus problemas con la ley, pero el enterarse que The Flashpodía ser cancelada, se asustó porque “es uno de sus personajes favoritos para interpretar”.

Según se informó, por esta razón Miller y su agente Scott Metzger acudieron el pasado miércoles a las instalaciones de Warner Bros. para hablar en persona con Michael De Luca y Pamela Abdy, copresidentes de la compañía. Si bien no se conocen a profundidad los detalles de la reunión, es un hecho que Ezra Miller reafirmó su compromiso por mantener un buen comportamiento, buscar ayuda profesional y disculparse por llamar la atención de forma negativa.

Al parecer, el animo con respecto al estreno de The Flash está más optimista que nunca, y si las cosas continúan así, estaría estrenándose en cines el 23 de junio de 2023.

Foto de portada: Warner Bros.

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB