Es oficial… el próximo año llega la segunda temporada de Euphoria y ya tenemos un primer vistazo.

A través de redes sociales, el elenco de la serie y HBO anunciaron que la nueva entrega se estrenará el próximo 9 de enero. Pero, las sorpresas no pararon ahí, ya que también se compartió un teaser en el que podemos ver un poco del rumbo que está por tomar la historia de Rue y compañía.

Euphoria 2 explorará las consecuencias que desató la ruptura de Rue y Jules al final de la temporada uno, incluyendo la recaída de Rue en las drogas. Fiestas adolescentes, drama, adicciones, relaciones y problemas policiacos son algunos de los temas que se abordarán en este siguiente capítulo.

“Cuando eres joven, todo se siente permanente. Pero a medida de que envejeces, comienzas a darte cuenta de que nada lo es y que todos los que amas podrían alejarse”, dice Rue en el tráiler.

euphoria-segunda-temporada

Vía Instagram Euphoria

La nueva temporada de Euphoria contará nuevamente con la participación de Zendaya, Hunter Schafer, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Storm Reid, Austin Abrams y Nina King. Además, Dominic Fike, Minka Kelly y Demetrius Flenory Jr. se unen al elenco.

Recuerda que la primera temporada de Euphoria y los dos episodios puente se encuentran disponibles en la plataforma de HBO. Te dejamos a continuación el tráiler:

Foto de portada tomada del Instagram de la serie.
SYDNEY SWEENEY DE ‘EUPHORIA’ HABLÓ SOBRE CUÁN TÓXICAS SON LAS REDES SOCIALES EN SU VIDA