Si algo nos ha quedado claro es que, Disney sigue apostando al éxito que conlleva los live-action de sus películas clásicas. Durante la D23 llevada a cabo este fin de semana, se mostró el primer tráiler del la Dama y el Vagabundo, película que se estrenará en la nueva plataforma de streaming, Disney+. Y ahora, ha sido turno de conocer a Emma Stone en su papel como Cruella de Vil. 

Emma Stone como Cruella de Vil

No hace mucho se dio a conocer que esta película, la cual lleva por título Cruella, tuvo un retraso en su producción y por consiguiente en su estreno; por lo que no será hasta el 29 de mayo del 2021 que esta nueva producción de Disney se estrene en todos los cines. Aún así esto no evitó que los productores revelaran al público la primer imagen oficial de la película.


Con un estilo punk y ambientada en los años 80, es como Emma Stone, la ganadora del Oscar gracias a La la land, interpretará a la malvada Cruella. Un papel que hace más de 20 años personificó Glenn Close, ganándose el aplauso del público. Sin embargo, esta nueva adaptación tiene todo para ser un éxito, sin mencionar la inspiración hacia David Bowie para recrear el estilo de Cruella de Vil en Emma Stone. 

Emma Stone como Cruella de Vil

Ha habido muchos cambios y rumores sobre esta nueva película. En primer lugar, el director Craig Gillespie sustituye a Alex Timber como director original del proyecto. Mientras que nombres como Dev Patel y Nicole Kidman han sido mencionados para formar parte de la trama, algo que aún no se ha confirmado. Sin embargo, actores que sí están más que confirmados además de Emma Stone están, Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry.