Recientemente Netflix confirmó que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto animado el cual tendrá a Elvis Presley como protagonista.

El nombre de esta serie será ‘Agent King’ y nos presentará un mundo paralelo en el que el Rey del Rock se transformará en un agente secreto.

Como te podrás imaginar, este show se trata de una reinterpretación del infame encuentro entre Presley y el presidente norteamericano Richard Nixon, misma reunión que concluyó con el nombramiento de Elvis como “agente de la DEA” -ironías de la vida-.

Elvis Presley Agent King serie animada Netflix

Producida por Sony Pictures Animation, esta serie nos mostrará a un Elvis quien es reclutado por el gobierno de Norteamérica para defender a su país de terribles peligros mientras continúa de forma paralela con su carrera musical.

 



 

Por otra parte, vale la pena destacar que esta serie será producida por Priscilla Presley.

Con respecto a este proyecto, la ex-esposa del Rey comentó lo siguiente:

“Desde que era un niño, Elvis siempre quiso ser un superhéroe quien luchara contra el crimen y salvara al mundo. ‘Agent King’ es precisamente un homenaje a ese sueño. Estamos muy emocionados de poder mostrarle al mundo un Elvis que jamás ha conocido”.

Por el momento, aún no hay fecha de estreno de este proyecto; sin embargo, no cabe duda de que será algo bastante interesante de ver.