Sony ha lanzado el sitio web oficial de su nueva consola, el PlayStation 5. ¿Será que pronto tendremos algún anuncio importante?

Ya falta muy poco para conocer más detalles sobre esta esperada nueva consola. Aunque se desconoce la fecha en la que llegará (aunque se sabe que será a finales de este año). Sony ha decidido lanzar el sitio web oficial de la consola, aunque aún no tenga nada de información.

De igual manera, puedes entrar al sitio web de PlayStation y desde ahí, ya se encuentra activado y disponible el apartado del PS5, aunque como te comentamos, aún se encuentra vacío, aunque esperamos que no sea por mucho tiempo.

Si das click en esta pestaña o entras al sitio de manera directa, únicamente podrás ver el logo de la nueva consola, acompañado de una leyenda que dice ““El PlayStation 5 se acerca” y después otro texto que indica que la consola llegará en 2020.

Además de esto, la web viene acompañada con un mensaje que menciona lo siguiente:

Comenzaremos a compartir algunas de las increíbles características que pueden esperar de la PlayStation 5, pero aún no estamos listos para revelar completamente la próxima generación de PlayStation”.

Además de esto, ya hay un newsletter al que te puedes inscribir para recibir antes que nadie las actualizaciones sobre esta nueva consola.

Si quieres acceder al sitio, puedes hacerlo dando click aquí.