Con el afán de revivir los clásicos más queridos de la compañía, Disney ha reutilizado su fórmula de crear live-action de películas que marcaron la infancia de muchos. Sin embargo, hasta ahora no se había hablado de la posibilidad de traer de vuelta a El extraño mundo de Jack, un clásico en esta época de Halloween.

El extraño mundo de Jack secuela Tim Burton

Muchos siempre han creído que El extraño mundo de Jack fue una película dirigida por el genio del cine Tim Burton, pero no fue así. Esta película la dirigió Henry Selick, pero con el guion, creatividad y producción de Tim Burton para crear a los personajes, por lo que no es un error adjudicarle el éxito de El extraño mundo de Jack a Tim Burton. 

El extraño mundo de Jack secuela Tim Burton

Considerada ya parte de la cultura popular y una joya del cine, muchos se han preguntado en la posibilidad de que exista una secuela en un futuro próximo. Uno de ellos ha sido Chris Sarandon, quien hace 30 años le dio voz a Jack, también conocido en la película como el Rey Calabaza, y quien admitió estar muy interesado en volver a formar parte de una nueva película.



“Me arrastraría sobre mis manos y rodillas, desde la costa este hasta la costa oeste, en la primavera o el otoño, para volver a hacerla. Claro que sí. Me encanta ese personaje y me encanta que yo también forme parte del legado de ese personaje”, comentó Sarandon.

El extraño mundo de Jack secuela Tim Burton

Hace tiempo se dijo que, Disney, al ser propietario de los derechos de El extraño mundo de Jack, estaba planeando un live action; algo parecido a lo que ha hecho con El Rey León, Dumbo, Mulán o Aladdín en los últimos años. Sin embargo, esto molestó a los fans, quienes consideran innecesario hacer una versión real de El extraño mundo de Jack. Pero ahora, que se ha planteado una secuela utilizando la técnica stop-motion de Tim Burton, puede que sea mejor recibida la idea entre el público fanático de la película.

Se filtran primeras imágenes en el set de Suicide Squad