El grupo Motores Danza presenta las piezas de danza contemporánea: El Concreto Es Eterno de César Brodermann y Santiago Sánchez ganadores del premio nacional de danza.
Aimant que es una de pieza que busca explorar y exponer el “apego” como substancia/materia. Es un estudio al comportamiento de esta materia que imagina cuál es su densidad, complexión, transformaciones, color, su manera de transitar y sus necesidades naturales.
Ambas coreografías fueron realizadas y estrenadas en el premio Nacional de Danza Guillermo Arriaga 2023.
Las piezas se presentan los días 27 y 28 de enero en el Teatro Varsovia, Calle Varsovia 9 1, Juárez, CDMX. Al final de la función se tendrá un Q&A con las dos compañías.

