Seguramente Dune ha sido de las películas con más retrasos desde que comenzó la pandemia, incluso algunos consideran que adaptar esta película trae consigo sucesos extraños, pero la nueva producción de Denis Villeneuve acaba de dejarnos boquiabiertos con el segundo adelanto.

Aunque Dune ya ha sido adaptada en otras ocasiones y no es totalmente impredecible lo que veremos en la pantalla grande, este tráiler nos ha dado una idea más clara a lo que Denis estuvo haciendo y con toda certeza, podemos decir que es de los mejores avances en lo que va del año.

De acuerdo a lo mostrado en este tráiler, el personaje de Timothée Chalamet tiene una fuerte conexión con Zendaya, pero a través de sueños. Eventualmente, una fuerte disputa entre la familia Atreide y los fieros Harnokeen se da lugar, ocasionando una guerra por el melange; uno de los recursos más valiosos en este universo y que está en el planeta Arrekis.

Los escenarios desérticos, las grandes escenas de batalla y los diálogos mostrados, que fueron trabajados por los actores y actrices más top del momento nos hace creer que podríamos estar frente a la adaptación definitiva de Dune. Quizá no es una sorpresa, pues Denis Villeneuve ha demostrado ser uno de los mejores directores de nuestros tiempos actuales.

dune-trailer-pelicula-timothee-chalamet-estreno-hbo-max 2

Crédito: Warner bros.

Dune llegará hasta el 22 de octubre a salas de cine de todo el mundo con un estreno simultaneo en la plataforma de HBO max. Al final, la producción aceptó que esta cinta tuviera su lanzamiento en distintos formatos, disputa que duro muchos meses.

Ve el tráiler de Dune y dinos que te parece:

Crédito foto de portada: Warner bros.
Timothée Chalamet le regaló a Kid Cudi una figura de acción de su personaje de ‘Dune’