Drake Bell hizo público su matrimonio y a su hijo resultado de este después de haberse filtrado unas imágenes de esta pequeña familia durante su recorrido en un parque temático de Disney en Estados Unidos.
Hace unas semanas salió a la luz que el cantante y actor de 34 años de edad había sido arrestado por una denuncia que lo acusaba de una serie de crímenes que habían puesto en peligro a una menor de edad durante 2017; aunque al momento de su aprehensión el cantante se declaró inocente de dichos cargos.
Sin embargo, días después y a través de una videollamada por Zoom, el músico no pudo mantener el secreto y se declaró culpable de estas acusaciones; por lo que se espera el dictamen de su sentencia el próximo 12 de julio en un juicio que se llevará a cabo en la ciudad de Cleveland, Ohio.
Dias después de esta declaración algunas fotos en internet comenzaron a causar revuelo, ya que se mostraba a Drake con una mujer (Janet Von Schmeling) y un bebé, el cual se creía era hijo de su pareja y que solo estaban teniendo un pequeño momento de diversión previo al juicio. Después de muchos rumores, el artista reveló mediante un tuit que se trata de su esposa y el hijo de ambos; algo que había mantenido con bastante resguardo todos estos años.
“Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos”, escribió en su cuenta de Twitter. Se desconoce que vaya a suceder en su juicio, pero la condena podría ser de casi dos años en prisión o en arresto domiciliario.