Luego de que hace un par de semanas Drake Bell fuera detenido por cometer delitos contra una menor de edad, el día de hoy durante una audiencia judicial vía Zoom, la ex estrella de Nickelodeon se declaró culpable de dichos cargos.

De acuerdo con medios locales, el actor y músico de 34 años se declaró culpable de un cargo por poner en peligro a una menor y por la difusión de material perjudicial para menores. Ambas acusaciones vinieron de parte de una chica que Drake Bell conoció en línea y que asistió a uno de sus conciertos en 2017, cuando ella tenía solo 15 años.

Timothy McCormick, el juez encargado de llevar el caso, reveló que debido a que poner en peligro a menores de edad es considerado un delito grave, el actor podría enfrentar una sentencia máxima de entre seis y 18 meses de prisión, o bien, una multa de hasta 5,000 dólares.

Mientras que por la difusión de material perjudicial para menores, al ser considerado un delito menor de primer grado, Drake Bell obtendría una sentencia de hasta seis meses en prisión y/o una multa de mil dólares.

drake-bell

Vía Instagram Drake Bell

La sentencia se dictaminará el próximo 12 de julio en una audiencia en Cleveland y, según se informó, la víctima estará presente y tendrá la oportunidad de dar una declaración.

Foto de portada tomada del Instagram del artista.
DRAKE BELL ES ARRESTADO POR COMETER DELITOS CONTRA MENORES DE EDAD Y PONERLOS EN PELIGRO