Las biopics cada vez han ido cobrando más popularidad. Y si bien una de Barack Obama aún no ha sido anunciada, el ex presidente de los Estados Unidos ya dio su aprobación para que Drake sea quien lo interprete.

Recientemente Obama estuvo como invitado en un episodio de 360 With Speedy Morman de Complex, en donde estuvo respondiendo una variedad de preguntas sobre la pandemia de coronavirus, la últimas elecciones presidenciales, sus comentarios de rap, entre otras cosas.

Y ya entrando en calor, por el minuto 46 del episodio, Morman le preguntó a Barack Obama si daría “el visto bueno” a Drake para que este le diera vida en una futura biopic. “Diré esto: Drake parece ser capaz de hacer lo que quiera”, contestó.

“Quiero decir, es un hermano talentoso”, agregó. “Si llega el momento y él está listo… Drake tiene, lo que es más importante, el sello de aprobación de mi familia. Sospecho que Malia y Sasha estarían bien con eso.”

barack-obama

Vía Instagram Barack Obama.

Por otra Marte, durante esta charla, Barack Obama también estuvo discutiendo acerca de sus recientes comentarios sobre la música rap que aumentan el apoyo de los votantes negros a Donald Trump. En estos comentarios, Obama sugería que se pueden hacer comparaciones entre la forma en que Trump valora el éxito y las opulentas demostraciones de riqueza que suelen mostrar en los videos musicales de dicho género.

En respuesta a esto, Obama aclaró que fue su uso del término “todos” lo que provocó revuelo en redes sociales. “Mira, haces suficientes entrevistas, habrá un desliz en algún lugar en términos de caracterizaciones generales”, comentó.

Y agregó: “Creo que la gente debe mirar más allá de lo que he dicho con respecto no sólo a mi admiración por un artista en particular, sino a mi aceptación de la cultura hip-hop que traje a la Casa Blanca de una manera sin precedentes.”

El episodio completo lo puedes checar dando click aquí.

Fotos de portada vía Instagram Barack Obama / Instagram Drake.