A cuentagotas, aquí hay algunos hints del regreso de Vampire Weekend
Sin atreverse todavía a soltar el nombre del cuarto disco de Vampire Weekend, Ezra Koening posteó algunos pormenores al respecto. Por ejemplo, el título lleva como iniciales FOTB y contendrá 18 canciones que han de durar 59 minutos en total.
Además ¡la próxima semana vamos a tener la primera de las canciones! Dentro de los planes del grupo, está el lanzar dos canciones cada mes hasta la salida definitiva del álbum. Aunque no hay una fecha confirmada, los cálculos nos dicen que podría suceder en el verano.
De acuerdo con Ezra el plan es el siguiente: hh y 2021 serían las primeras en salir, seguidas de s y bb, y por último tl y uw. Aunque, dijo, “los planes podrían cambiar”.
Tal vez te interese: Una canción navideña de Ezra Koening y Jaden Smith
Mencionó que para él una espera de 5 o 6 años desde la salida de su Modern Vampires of the City (2013) no es un lapso tan largo. Es el proceso de mezcla y masterización el que le ha tomado más tiempo pues pasa la mitad del día en el estudio y la otra con su familia, y “decirle adiós a esa rutina puede ser doloroso”.
Sin disculparse, mencionó que si no ha dado más información en el trayecto es porque de repente puede arrepentirse de lo que dice. El nombre lo eligieron hace un par de años y hay alguna influencia proveniente de Mitsubishi Macchiato y su estética.
Y ya terminó agradeciendo a los fans por la paciencia. Un poco, hay que esperar un poquito más para que Vampire Weekend llegue a nuestros oídos.