Dave Chappelle reveló que está por lanzar un nuevo podcast titulado The midnight miracle, con el apoyo de Yasiin Bey y Talib Kweli.

Según se anunció, el nuevo programa tendrá un estilo “tipo salón”, ofreciendo un interesante vistazo a la vida de los tres presentadores y sus amigos. Además de que contarán con la presencia de algunos de los íconos culturales más influyentes de la actualidad.

Hablando sobre este nuevo proyecto, en un comunicado de prensa Dave Chappelle explicó: “Hacer un podcast no es el siguiente movimiento obvio para mí, pero es el correcto. The midnight miracle te da una idea de cómo mis amigos y yo procesamos el mundo que nos rodea y creo que cambiará la forma en que los oyentes piensan sobre lo que puede ser un podcast.”

Cada episodio del podcast incluirá con divertidos sketches, imitaciones, clips de audio extraídos del archivo y entrevistas con especiales invitados, todo empalmado entre las conversaciones con Dave Chappelle, Talib Kweli y Yasiin Bey.

dave-chappelle-nuevo-podcast

Asimismo, un poderoso soundtrack le dará el toque final con música de artistas como Charlie Parker, Dizzy Gillespie, Thelonious Monk, D’Angelo, Heatwave con Johnny Wilder, entre otros.

The midnight miracle será presentado por Luminary y aunque aún no se reveló su fecha oficial de estreno, se espera que llegue en las próximas semanas a través de su nuevo canal en Apple Podcasts.

Foto de portada tomada del Facebook de Talib Kweli.