Crumb continúa con nueva música, el grupo neoyorquino nos sorprende esta mañana con el lanzamiento de dos nuevas canciones: “Balloon” y “BNR“.

No hace más de un mes Crumb marcó su regreso con “Trophy”, una gran canción de ensueño que levanto varias preguntas sobre el futuro de la banda y si continuarían publicando sencillos; para responder esto el cuarteto nos regala nuevas rolas, ambas manteniendo su pegajoso y encantador sonido.

Además, un video oficial para “BNR” fue publicado en Youtube, un clip en blanco y negro que juega con las sombras, la luz y las texturas mientras Lila Ramani, la vocalista del grupo, se desplaza suavemente a lo largo de un suburbio que poco a poco va retomando su color.

En palabras de Lila ambos temas significan esto para ella: “‘BNR‘ es una oda a mis colores favoritos. Tenía una extraña obsesión con esos colores en el invierno 2018-2019 y sentí que me seguirían a todos lados. ‘Balloon‘ cuenta la historia de una chica que baila tan rápido en el club que se le cae la cabeza”.

crumb-nuevas-canciones-balloon-bnr-video 2

Crédito: Youtube Crumb

Con tres sencillos en lo que va del año todo parece indicar que tendremos un nuevo álbum o EP en camino, recordemos que desde el 2019 no ha habido ninguna nueva producción de parte de Crumb; puedes checar la entrevista que tuvimos con ellos más abajo.

Crédito foto de portada: Crumb
Crumb: no hay recetas para el sonido de ensueño