Hace algunos días se compartió el tráiler oficial de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan. Y en este se escucha hablar del choque de un avión que, según comentó el protagonista John David Washington, fue totalmente real.

Resulta que el cineasta de verdad estrelló un avión contra un edificio para poder grabar este momento del que se le escucha hablar al personaje de Robert Pattinson en el tráiler. Al parecer todo el cast estuvo presente pero fue Washington quien reveló los detalles:

Ese era un avión de verdad, y ese era un edificio real en el que estrellaron el avión. Todos nosotros, el cast y el crew, estuvimos presentes ¡Fue épico! Fue increíble, todos aplaudimos y gritamos cuando cuando ellos gritaron corte después de que Chris sintió ya haber obtenido la escena. Lo que ustedes verán es lo que en realidad pasó, al menos la noche que yo estuve presente.

En realidad esta no es la primera vez que Nolan hace este tipo de escenas de alto riesgo. Previamente ya había provocado un choque para grabar una secuencia de The Dark Knight y para Dunkirk utilizó aviones reales para filmar las intensas batallas aéreas.

tenet-escena-avion

Vía: YouTube.

La película se estrenará el próximo 17 de julio y será una de las primeras grandes producciones en llegar a los cines cuando vuelvan a abrir sus salas.

Te dejamos a continuación el nuevo tráiler de Tenet: