Si algo ha caracterizado a Chicano Batman es la versatilidad de su sonido. Ahora presentan Color My Life, un tema divertido y con ritmo funk que atacará de buenas a primeras tus movimientos de cadera. 

Lo mejor es que esta nueva canción no vino sola sino que también llegó con video oficial y el anuncio del cuarto álbum de estudio de la banda angelina. En el clip aparecen los cuatro integrantes de Chicano Batman bailando, tocando y cantando con una actitud bastante relajada por diferentes locaciones físicas y virtuales. Estuvo a cargo de George Mays.

Míralo acá abajo: 

Escucha también Color My Life en plataformas de streaming.

El sucesor del disco Freedom is Free (2017) será Invisible People y estará disponible a partir del primero de mayo a través de ATO Records. Para la producción de este álbum colaboraron con Shawn Everett y Leon Michels. Esta será la portada: 

Chicano Batman estrena Color My Life y anuncia su próximo álbum de estudio.

Pre-ordena Invisible People en su versión en vinilo, CD o digital en este enlace. Las primeras 500 copias en LP y CD también incluirán una tarjeta autografiada por la banda. 

En estos días, Chicano Batman anunció su gira por Norteamérica y sí, ¡sí incluyeron a México! La fecha de este show es el 5 de junio y el lugar está por confirmarse. Durante este tour tendrán por teloneros a Le Butcherettes.

Chicano Batman estrena Color My Life y anuncia su próximo álbum de estudio.

Mantente atentos de sus redes sociales para que no te pierdes el anuncio de su visita a nuestro país.