Con esto de la cuarentena, todos han estado buscando la forma de entretenerse y encontrar cosas productivas qué hacer para que este no sea tiempo perdido. Algunos artistas han decidido utilizar estos días para empezar a componer música, entre ellos se encuentra la cantante Charli XCX.

Previamente ya había anunciado que durante la cuarentena estaría realizando un diario a través de sus redes sociales. Con el que podría mantenerse en contacto con sus fans y platicarles un poco de lo que estará haciendo, con el fin de hacer menos pesado el aislamiento. Y fue durante su segunda entrada del diario que la cantante dio a conocer estos planes que tiene.

En el mensaje, Charli comenta que la cuarentena llegó en un momento en el que ya estaba por concluir las letras de las canciones de su próximo álbum. Teniendo ya sólo una canción pendiente por finalizar.

De igual forma explica que algunos de sus colaboradores han tenido síntomas, por lo que tuvieron que cancelar algunas de las sesiones que ya tenían programadas para esta semana. Otros de los detalles que da sobre este nuevo disco, es que cuenta con menos colaboraciones que el pasado y que incluirá una canción sobre el fin del mundo.

“Les mando amor a todos. Hablen por FaceTime con su familia y amigos y cualquiera que se esté sintiendo perdido y solo. Los amo a todos”, concluye en el post.

Charli XCX iba a llegar a nuestro país el próximo 24 de marzo en El Plaza Condesa. Sin embargo ante la pandemia de Coronavirus fue de los conciertos que terminaron siendo pospuestos, sin aún tener una nueva fecha programada. Toda la información sobre los cambios la puedes checar a través del sitio de Ticketmaster.

Foto de portada vía Facebook Charli XCX.