El Centro de Cultura Digital (CCD) proyectará la película sobre uno de los emblemáticos clubes de travestismo en la Ciudad de México.

Casa Roshell es una película de Camila José Donoso en la cual presenta el famoso Club Roshell y a su fundadora Roshell Terranova quien es reconocida por ser una de las principales activistas en defensa de la diversidad sexual y LGBTI.

“Roshell (51 años) y Liliana (43 años) administran juntas Casa Roshell. Como un espacio utópico, este lugar es un escondite para aquellos hombres que viven reprimidos en sus deseos de feminización y travestismo. En una noche, un pequeño salón con un escenario recibe con intimidad a sus invitados, entre perfomances políticas y playbacks. La conversación entra en un tono existencialista cuando se habla de las frustraciones y los sueños; de la dualidad de géneros y su realidad como hombres biológicos; de sus deseos más innatos y de la constante búsqueda de la identidad.”

Casa Roshell se proyecta este miércoles 11 de mayo con la presencia de Roshell Terranova a las 19:00 en el CCD, Paseo de la Reforma S/N entrada Bosque de Chapultepec 1a Sección. Esta proyección es parte del Ciclo Cine Periféricopresentado por: Laboratorio Experimental de Cine LEC.