Una vez más Camila Cabello y Shawn Mendes se han convertido en tendencia en redes sociales; luego de que ambos mostraran su peculiar forma de besarse a través de un video en Instagram. Esto con el motivo de terminar con todos los comentarios haters que han recibido en las últimas semanas debido a su forma de besar “como peces”.

“Estuvimos viendo en Twitter que ustedes decían que nos besamos raro, que nos besamos como peces”, dice Shawn Mendes durante el video. “Y eso realmente hirió nuestros sentimientos”, termina Camila Cabello, antes de acercarse a Shawn y besarlo de la manera más incómoda posible. ¿No nos crees? Checa a continuación el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

A tan sólo unos minutos de haberse publicado dicho video, no tardó en llenarse de comentarios, likes y de compartirse en todos lados; convirtiéndolos en la tendencia del momento. Ya que además, esta es la primera vez que ambos muestran su amor de manera pública y a su vez divertida.



Desde el lanzamiento en conjunto del video Señorita hace un par de meses, el romance entre Camila y Shawn se intensificó. Un rumor que después se confirmó gracias a un par de fotos de paparazzis que los capturaban en cenas románticas y nadando juntos en la playa. Fue finalmente en los pasados VMA’s que ambos cantantes interpretaron Señorita en vivo, dejando a todos con la boca abierta debido a lo sexy de su actuación, sin embargo, no hubo ningún beso.

Camila Cabello y Shawn Mendes beso Instagram

Fue hasta hace unos días que Camila Cabello apareció de sorpresa en un concierto de Shawn Mendes en Canadá; donde al finalizar la canción, ambos se dieron el beso que todo mundo había esta esperando. Fue aquí cuando los comentarios haters comenzaron a circular y el resto ya es historia.

No more articles