Si de películas animadas favoritas hablamos, obviamente no podemos dejar fuera a todas las películas de Toy Story; principalmente las primeras, con las que todo mundo creció y hasta de seguro te sabes uno que otro diálogo.

Toy Story Buzz Lightyear

Y, aunque durante más de 20 años han surgido más precuelas de Toy Story, hay algo que nunca ha cambiado; Woody y Buzz siempre han sido los protagonistas de todas ellas. Pero, ¿qué tanto sabes de estos personajes de Pixar?

Desde Toy Story hasta la recién estrenada Toy Story 4 existen infinidad de datos curiosos sobre la creación de los personajes, la historia y hasta la animación de los mismos; uno de ellos es el verdadero origen de Buzz Lightyear, o más bien el origen de su nombre. Toma nota para que en la próxima reunión familiar tengas tema de conversación.

Buzz Lightyear origen nombre

Ese nombre se lo pusieron los creadores de Pixar en homenaje al segundo hombre que pisó la Luna. Claro, todo mundo recuerda a Neil Amstrong como el primer hombre en la Luna, sin embargo, también hubo un segundo y tercero; Buzz Aldrin y Michael Collins. 

Buzz Lightyear origen nombre

En realidad Buzz Aldrin fue bautizado como Edwin Eugene Aldrin, pero “Buzz” era su apodo; ya que su hermana menor no sabía pronunciar su nombre y se dirigía a él como “Buzz”. Tiempo después él decidió cambiarse el nombre para finalmente llamarse Buzz Aldrin, como todo mundo lo conoció.

Entonces, al ser un astronauta reconocido, que también pisó la Luna; Pixar decidió nombrar así a uno de sus personajes principales y más queridos de toda la franquicia; Buzz Lightyear. Encajaba perfecto con el personaje al tratarse de un guardián espacial. Así que, ahora hay un misterio menos que resolver. ?

¿Cuándo y de qué tratará la nueva temporada de 13 reasons why? 

No more articles