Breon S.Y.N.D.E.L es un artista de hip hop nacido en Brooklyn pero que vive en su propio universo. Breon comenzó a escribir como una manera de conocerse a si mismo. La música y sus habilidades líricas lo han ido posicionando en la escena underground brookliniana.

El productor WhatsHisName, miembro de Free Cration Label, es el aliado de Breon S.Y.N.D.E.L para la creación de los temas, ambos crean estas vibras que se mueven por el espacio para cautivar a la gente. La visión de S.Y.N.D.E.L gira en torno a que la gente sólo estamos aquí como testigos de que el mundo está cambiando y de ves en cuando nos formamos parte de él cuando nos involucramos con la vida, el amor o el sexo.

Hace unos días Breon S.Y.N.D.E.L lanzó un par de sencillos enfocados en las relaciones y como difieren a través de la vida. “Ballerina” cuenta con sintetizadores que trabajan en armonía para después escuchar la gran voz de Breon. Mientras que en “Black Bird”, el niuyorquino habla de cómo cada quien tiene sus propios demonios y a veces perdemos la cabeza.