Todavía queda un poquito de verano en el aire. Para aprovechar ese último tramo, b:oost Sessions se juntó con Salón Acapulco y Midnight Generation para ponernos a bailar el próximo 14 de septiembre, en Chicabal Sunset Club, en Puerto Vallarta.

Salón Acapulco se originó en 2011 en la ciudad de Guadalajara. Sus sonidos son descritos por ellos mismos como coconut synthwave y electrópico. Esta explosiva fusión es liderada por Íñigo Vontier, que además invita a su alter ego al escenario: Jamba Jamba.

En Puerto Vallarta se escucharán temas como Gin & Coconuts, que contó con la colaboración de Caloncho; Al Ritmo del Verano, canción incluida en las compilaciones del “Club de Discos Doritos” y Las Sirenas, sencillo que logró más de 600 mil reproducciones en plataformas digitales, extraídas de su primera producción (2015); además de tracks de su álbum “Tropics” (2018).

Midnight Generation es una banda conformada en la Ciudad de México. Los artífices de esta máquina musical del tiempo son Fernando Mares y David González. El grupo calentará los motores en esta b:oost Sessions con selectos temas para poner en ambiente la fiesta.

b:oost te invita a probar tu poder uniéndote a b:oost Sessions, conciertos que celebran a la música como vehículo de expresión y diversión de los jóvenes que desafían lo establecido.

b:oost Sessions presenta a Salón Acapulco y Midnight Generation

No more articles