BoJack Horseman, la serie animada de Netflix que cuenta la historia de un caballo actor aferrado a su éxito en los 90, llegará pronto a su. Por acá te contamos el por qué ha sido cancelada.

Tras 5  temporadas, BoJack Horseman, la serie con personajes e historias con los que todos alguna vez nos identificamos, ha llegado su fin. Esta noticiase ha encargado de rompernos el corazón en mil pedacitos.

Hace unos días, Netflix anunció la 6ta temporada de BoJack se encontraba en camino y que esta sería divida en dos partes. La primera estrenándose el 25 de octubre de este año y la segunda el 31 de enero de 2020. Esto último, además de dar a conocer que esta sería la temporada final de la serie.



Ahora, Aaron Paul, el encargado de darle voz a Todd Chavez, reveló mediante un tweet, los motivos por los cuales se canceló esta serie.

Fue maravilloso trabajar en BoJack, no podría sentirme más orgulloso, me he enamorado de sus personajes como se ha enamorado todo el mundo, pero tristemente Netflix pensó que era hora de terminar, y así estamos, nos ha acogido durante 6 hermosos años, no hemos podido hacer nada al respecto

Esta declaración causó revuelo, ya que Aaron Long, uno de los directores de la serie, había comentado que el final de la serie había sido acordada entre productores y la plataforma.

Hay algunos rumores que indican que la serie se canceló debido a que los trabajadores de esta serie han estado sindicalizándose, lo cual no le agrado a Netflix y por eso ha decidido cancelarla. De ser así, esto no es para nada una buena imagen hacia la plataforma.

Por lo pronto, nos queda esperar y disfrutar al máximo esta próxima temporada.