Música

Blur regresará a los escenarios después de ocho años

/
268,096
blur-reunion-concierto-detalles-2023

El próximo año aún no comienza y ya tiene varios ases bajo la manga, entre los que se ha incluido el tan anhelado regreso de Blur.

Después de ocho años alejados de los escenarios, los de Blur han confirmado a través de redes sociales que a mediados de 2023 realizarán un show reunión en Londres. La cita será el 8 de julio en el Wembley Stadium con slowthai, Jockstrap y Self Esteem como artistas invitados.

Hasta el momento no se sabe con claridad si este concierto será el único que la agrupación planea realizar o si posteriormente su reunión llegará a otras partes del mundo. Recordemos que la última vez que Blur emprendió una gira fue en 2015 en promoción de su disco The magic whip; aunque en 2019 hizo un show de tres canciones para Africa Express.

Por otra parte, Damon Albarn ya tiene programado el lanzamiento de un nuevo disco de Gorillaz a inicios de 2023. Mientras que Graham Coxon recién debutó The Waeve, su proyecto colaborativo con Rose Eilnor Dougall y el baterista Dave Rowntree.

Esperamos pronto tener más detalles sobre la reunión de Blur, pero en caso de que desees lanzarte al show en Londres, ponte listo que los boletos se pondrán a la venta el próximo 18 de noviembre en el sitio web de Ticketmaster.

Foto de portada tomada del Facebook de la banda.

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB