La cadena de televisión ABC renovó Black-ish para una nueva temporada, siendo ésta la octava y última de la serie protagonizada por Tracee Ellis Ross y Anthony Anderson.

La noticia fue revelada por el creador del show, Kenya Barris, quien en un post de Instagram escribió: “Para todas las personas en el mundo que amo, honro, respeto y cuido, es emocionante y agridulce compartir que Black-ish ha sido renovada por ABC para su octava… y última temporada.”

“En ésta época es raro decidir cuándo es que debe de finalizar tu programa y junto con ABC estamos agradecidos de poder hacer de ésta última temporada exactamente lo que esperábamos; y de hacerlo con todo el increíblemente elenco estelar, que regresará con nosotros para cerrar de la forma correcta este capítulo”, agregó Barris.

Y continuó: “Este programa cambió mi vida de muchas formas y estoy muy orgullosa de las conversaciones que iniciamos a lo largo del camino. Nada de esto hubiera sido posible sin nuestra audiencia y seguidores, quienes han defendido el programa en cada paso del viaje; permitiéndonos cambiar no sólo la narrativa de las familias negras, sino también de la familia, la cultura y el mundo en general.”

black-ish-octava-ultima-temporada

Black-ish debutó en 2014 con un elenco conformado por Tracee Ellis Ross, Anthony Anderson, Yara Shahidi, Marcus Scribner, Miles Brown, Marsai Martin, Deon Cole, Peter Mackenzie y Jennifer Lewis. Y su más reciente temporada se estrenó el año pasado a través de ABC.

Hasta el momento no se tiene fecha de lanzamiento para la nueva y última temporada pero se prevé llegue entre finales de este año e inicios del siguiente.

Foto de portada tomada del Facebook de la serie.