Ciudad de México tendrá el gusto de volver a recibir a Björk, esta vez, con la presentación de su espectáculo Cornucopia. El Parque Bicentenario será el recinto en el que podamos ver los próximos 17, 20 y 23 de agosto este increíble show que une la música con un diseño digital.

Los boletos se pondrán a la venta el próximo 30 de mayo a través de Ticketmaster. Los precios son los siguientes: Zona Roja – 10 mil pesos, Zona Azul – 6 mil 500, Zona Amarilla 4 mil 500, Zona Magenta 2 mil pesos y Zona Negra mil 500 pesos.

Björk - Cornucopia - Parque Bicentenario

Cornucopia

De acuerdo con la propia Björk, Conucopia “el diseño de concierto más elaborado hasta el momento, donde lo acústico y lo digital se darán la mano, con el apoyo de un equipo de colaboradores seleccionados a la medida”. Las canciones que componen el show vienen del catálogo de la cantante y en el todo lo define como “teatro digital, o un concierto de ciencia ficción pop”.

Luego de agotar las ocho fechas que anunció en The Shed, en Nueva York, la artista iconoclasta vendrá para hacer una residencia en Parque Bicentenario.

Cornucopia fue creado y producido por Björk, en el proceso se hizo acompañar por Arca, de quien tiene música original, y la cineasta argentina Lucrecia Martel. Juntos, lograron una experiencia de sonido inmersivo en 360 grados. “Los fanáticos se sumergen en una utopía tecno acústica sensorial, resaltada con un conmovedor mensaje sociopolítico sobre la necesidad de una acción ambiental”, se lee en el comunicado.

En una entrevista, Björk señaló que, “todo el espectáculo es sobre las mujeres que se apoyan entre sí. “Cornucopia” es probablemente el show más expansivo que tendré … es un esfuerzo por encontrar un equilibrio entre todas las áreas. Y una manera de que el amor esté presente”.

Seguro que Cornucopia marcará historia y los próximos 17, 20 y 23 de mayo nos tocará ser testigos de ello.

No more articles