Beyoncé continúa presentándonos más de su nuevo proyecto Black Is King. Ahora con un poderoso videoclip para el tema titulado “Brown Skin Girl”, un tributo a la belleza de su raza.

El track es una colaboración con Wiz Kid. Mientras que en el audiovisual, Beyoncé contó con la participación de otras grandes artistas mujeres como Kelly Rowland, Naomi Campbell, Lupita Nyong’o y su pequeña hija Blue Ivy.

Previo al estreno del clip, la cantante tuvo una aparición en Good Morning America, en donde habló sobre la canción y explicó:

Era muy importante para mí que en ‘Brown Skin Girl’ representáramos todos los diferentes tonos de marrón. Queríamos que todos los personajes fueran filmados bajo una majestuosa luz… Era importante que estemos todos juntos en esto y que nos celebremos unos a otros.

Black Is King es un álbum visual que Beyoncé escribió, dirigió y produjo ella misma. El proyecto incluye música inspirada en el soundtrack de The Lion King: The Gift y se estrenó el pasado 31 de julio exclusivamente a través de la plataforma Disney Plus.

Igual puedes escuchar The Lion King: The Gift en todas las plataformas digitales.

Te dejamos a continuación el video para “Brown Skin Girl”: