Poco a poco se han ido compartiendo detalles de la sexta temporada de Better call Saul y recientemente su productor ejecutivo Thomas Schnauz nos aclaró más el panorama sobre lo que podemos esperar.
Hablando en entrevista con Den Of Geek, Schnauz reveló que esta próxima temporada del spin-off de Breaking bad incluirá “más violencia física y emocional”. Si bien el productor dijo que no podía prometer que estos niveles superarían los de temporadas pasadas, aseguró se sentirá más fuerte debido a que es el final del programa.
De igual forma, el productor abordó la situación del antagonista de Better call Saul, Lalo Salamanca, interpretado por el mexicano Tony Dalton, quien (spoiler alert) en la quinta temporada sobrevive a un intento de asesinato ordenado por su archienemigo Gus Fring (Giancarlo Esposito).
“No puedo decir si el papel de Lalo será más grande o más pequeño en la sexta temporada, pero ciertamente estaba enojado y era un hombre con una misión al final de la quinta temporada”, explicó Schnauz, luego de revelar que habían considerado traer el personaje de Lalo como primario.

El regreso de Lalo Salamanca se insinuó hace un par de meses con una foto publicada en el Twitter oficial de Better call Saul con la que también se mencionaba a los personajes Don Eladio Vuente (Steven Bauer) y Juan Bolsa (Javier Grajeda), quienes en el show forman parte del peligroso cartel de drogas de Juárez.
La situación con la sexta y última temporada de Better call Saul ha sido complicada. Entre la pandemia y algunos imprevistos que han sufrido en el set, incluyendo el desmayo de Bob Odenkirk, las filmaciones nada más no logran avanzar.
Lo último que se supo de su estreno es que estaba programado para realizarse entre finales de 2021 e inicios de 2022, pero tomando en cuenta el descanso que Odenkirk se está tomando para recuperarse, puede que la cosa se demore un poco más.
En fin, te mantendremos al tanto de cualquier actualización.