El final de Better call Saul está por llegar y entre las muchas sorpresas que nos tiene preparadas, está el regreso de dos especiales personajes de Breaking bad.
Poco a poco se han compartido breves detalles de la nueva temporada del spin-off de Breaking bad. Sin embargo, en un reciente panel, Peter Gould, co-creador de la serie, confirmó el mejor de todos: los personajes de Walter White y Jesse Pinkman aparecerán en esta tanda de capítulos, que marcarán el fin de la historia protagonizada por Bob Odenkirk.
“No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el programa fue ‘¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?’, y dije ‘claro que si’. Cómo o las circunstancias o cualquier cosa, tendrán que descubrirlo por ustedes mismos, pero tengo que decir que es una de las muchas cosas que creo que descubrirán esta temporada”, explicó Gould.
Además, en las redes sociales de Better call Saul se publicó una foto de los personajes interpretados por Bryan Cranston y Aaron Paul junto a la descripción: “Están de regreso”. Acá abajo puedes chechar el post:
En ocasiones anteriores Peter Gould ha descrito la sexta temporada de Better call Saul como “ambiciosa, sorprendente, desgarradora e incluso, desafiante”; este último haciendo referencia a todas las complicaciones que hubo durante el rodaje, incluyendo la pandemia de COVID-19 y el infarto que sufrió Odenkirk en el set.
Recuerda que esta entrega se liberará en dos partes: la primera llegará el 18 de abril y la segunda el 11 de julio, a través de Netflix Latinoamérica.
Vía Facebook Breaking bad.
LA ÚLTIMA TEMPORADA DE ‘BETTER CALL SAUL’ SE DIVIDIRÁ EN DOS PARTES