Axel Catalán volverá a los escenarios en vivo presentando nuevas y emocionantes canciones dentro de las instalaciones del ya emblemático Foro Indie Rocks!

El artista oriundo de Michoacán se ha abierto paso en la escena mexicana usando nada más que su guitarra para llenarnos la cabeza con sonidos muy tradicionales que exploran en cantidades grandes el folclore mexicano y el rock.

Como dato curioso, Axel pudo presentarse en la pasada edición del Vive latino sin tener la noción de que ese seria uno de los últimos conciertos que podría ofrecer frente a una multitud durante muchísimo tiempo; algo que le quema las manos por querer tomar su guitarra de nuevo y cantarle a los oídos a sus seguidores.

Afortunadamente esto será una realidad próximamente ya que Catalán ofrecerá un concierto dentro del Foro Indie Rocks! el 16 de julio donde podremos escuchar su más reciente sencillo “Paz mental”, el cual ya llegó a más de 100 mil reproducciones desde su publicación.

axel-catalan-concierto-foro-indie-rocks-16-julio 1

Cortesía

Los precios para este show están en una preventa especial por el costo de $200.00 pesos o bien, el día del evento por $250.oo pesitos. Las puertas se abren a las 8:00 de la noche y cae en viernes; así que no tienes pretexto para acudir al número 39 de la calle Zacatecas en la colonia Roma.

Fotos: cortesía
Axel Catalán expone demonios en su nuevo sencillo