La secuela de la película de terror Attack The Block podría hacerse realidad, según comentó Joe Cornish. Quien confirmó que él y John Boyega, protagonista del filme, ya se encuentran discutiendo sobre la realización de una segunda parte.

Fue a través del podcast Script Apart, que el escritor de cómics anunció la gran noticia:

Tenemos ideas. Me reuní con John hace algunos meses para hablar de ello. Siempre hemos tenido ideas, tras la primera. Pero obviamente ambos hemos estado ocupados haciendo diferentes cosas. De cierta forma, cuanto más tiempo lo dejes, más interesante será. Así que eso es todo lo que diré.

Posteriormente el actor John Boyega alimentó los rumores citando un tuit con la noticia que había dado el director, y escribiendo únicamente: “Creo que necesitaré todo Londres para un ejército en este”.

Hasta el momento estos son las únicas pistas que se tienen sobre la segunda parte de Attack The Block. Además de que el año pasado, Boyega ya había revelado que estaba interesado en regresar como Moses, papel que impulsó su carrera, siendo este el primero que tuvo dentro del séptimo arte.

Te dejamos a continuación el episodio del podcast en el que Joe Cornish lo anunció:

Créditos foto de portada: Optimum Releasing.