El camino es parecido pero no es lo mismo

Cuanta controversia ha causado el tema que hasta la mismísima Avelina Lesper tuvo que intervenir. Ha sido tan polémico que han mezclado todo sin saber de lo que en verdad se tiene y debe de hablar.

En esta ocasión el Fotomuseo Cuatro Caminos quiere intervenir el tema y quiere cerrar definitivamente esta discusión si o si durante su exposición en la que tratará de encaminarte hacia el viaje del entendimiento desde los inicios del graffiti, arte urbano, etc. hasta su evolución hacia el Muralismo, tanto en el espacio público como en la sociedad.

En la exhibición se mostrará la importancia de nuestro país en el desarrollo de esta rama urbana así como las herramientas creadas empleando galerías fotográficas de archivo histórico así como las personas de la gráfica urbana.

Esta estará compuesta por más de 30 artistas de graffiti y street art en la que se contará con diferentes categorías y exposiciones con cine documental, video mapping, talleres, activaciones fotografía, warm ups y mesas de discusión.

La exposición estará disponible del 13 de Octubre del 2018 al 13 de enero del 2019 y puedes checar más información por aquí