La cantante británica Arlo Parks hizo un cover de Moon Song de Phoebe Bridgers. Esto como parte de su serie de videos lo fi lounge en la que interpreta covers y sus propias canciones desde casa.

Su versión de la canción de Bridgers la compartió junto con un mensaje a través de su cuenta de Facebook, en el que expresa su admiración por la también integrante de boygenius:

Esta es Moon Song de Phoebe Bridgers de su nuevo álbum Punisher. Su surrealismo, su humor negro, su don de hacer lo híper específico universal es algo en lo que pienso casi todos los días. Gracias por ser una estrella Phoebe Bridgers.

La canción, como Arlo lo menciona en el mensaje, forma parte del nuevo material discográfico de Phoebe, Punisher.  Siendo el primer disco que la cantante lanza en solitario desde que en 2017 debutó con Stranger In The Alps.

Te dejamos a continuación el cover que hizo Arlo Parks:

Como parte de esta serie, Arlo Parks también le ha hecho covers a otros artistas como Clairo, Frank Ocean, Radiohead, Solange, Glass Animals y The Velvet Underground. Y de hecho también covereó Roses/Lotus/Violet/Iris, canción de Hayley Williams en la que Phoebe Bridgers participó junto con boygenius.

Todos los videos aún los puedes encontrar en su canal de YouTube.

Apenas el fin de semana, Arlo tuvo una especial participación en la Glastonbury Experience organizada por la BBC. Durante esta, la británica interpretó su sencillo Black Dog frente a la estructura del Pyramid Stage.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.