Dua Lipa nunca para de sorprendernos y esta vez, la cantante se ha robado las miradas de todos gracias a su impactante cover de “Eugene” de Arlo Parks.

Para esta nueva versión, se optó por dejar de lado la batería y bajar el tempo que aparece en la canción original, para ahora tener únicamente el apoyo de un trío de coristas y un guitarrista. El resultado por supuesto es angelical con la voz de Dua Lipa al mando.

El cover fue para una sesión de la BBC Live Lounge y aunque Arlo Parks no estuvo presente, en el momento en el que se publicó el clip, la cantante compartió en redes sociales su eufórica reacción al escuchar a Lipa interpretando su canción.

“¡Estoy absolutamente anonadada!”, escribió en un tuit. “Dua, literalmente sentí que levitaba escuchándote coverear a Eugene en el salón en vivo de la @BBCR1. Qué momento tan especial para una melodía tranquila e intensamente personal que fue escrita en una habitación.”

arlo-parks-dua-lipa-cover

“Eugene” es una de las canciones que conforma Collapsed in sunbeams, el álbum debut de Arlo Parks lanzado el pasado 29 de enero. Igual no dejes de checar la entrevista que tuvimos con la cantautora británica en nuestra Marvin 186, consíguela dando click aquí.

Fotos de portada vía Instagram Arlo Parks / Instagram Dua Lipa.