Aquaman 2 se encuentra en desarrollo en este momento pero se perfila para ser de los estrenos más grandes del 2022, sin embargo ha habido unos inconvenientes que involucran a la actriz Amber Heard que podrían afectar su papel en esta película, o así se creía.

Como ya sabemos todos la actriz ha estado en la mira del ojo publico desde el año pasado, ganándose el repudio de muchas personas; incluidos una gran cantidad de fanáticos de DC que ya no quieren que ella sea quien interprete a Mera en las películas de Aquaman.

Con sus crecientes escándalos surgió un rumor el cual aseguraba que Warner Bros. podría terminar su relaciona de trabajo con la actriz, ya que la productora evitaría a toda costa la polémica dentro de sus producciones, y por un momento pareció ser cierto.

Hace unos días salió en internet un rumor que aseguraba que Amber Heard había sido despedida por Waner Bros. y que en su reemplazo Emilia Clarke; mejor conocida por su participación en la serie Game Of Thrones seria la nueva Mera en la segunda parte de Aquaman.

aquaman-warner-bros-niega-rumores-despido-amber-heard 1

Crédito: Warner Bros.

Sin embargo, esto es falso. Ryan Parker, uno de los principales periodistas en el mundo de Hollywood niega los rumores: “Una fuente confiable dijo que los informes de que Amber Heard fue despedida de Aquaman 2 son inexactos.” Lo que tiene sentido, ya que Warner Bros. en ningún momento ha salido a dar algún tipo de comunicado, ni Amber Heard y mucho menos Emilia Clarke.

Crédito foto de portada: Warner Bros.

‘Harry Potter’ no tiene ninguna serie en desarrollo, declara Warner Bros. y HBO Max