El pasado 21 de junio, la plataforma Ambelievers realizó un evento en un jardín y skatepark de la CDMX, donde jóvenes mexicanos, colombianos, americanos, entre otros, tuvieron la oportunidad de mostrar su talento y creatividad. Afrodance, mixología, skateboarding, música, gastronomía, arte y moda fueron algunas de las disciplinas que se hicieron presentes durante la reunión.
Mariangela Piccininno (Picci), la italiana residente en este país presentó su proyecto ante la prensa y decenas de invitados especiales. Aunque su sede se ubica en Tulum, Quintana Roo, Piccininno ha logrado ampliar su apoyo y proyección a otros países dando peso a los mexicanos.
Más que un discurso, el concepto se dio a conocer a través de acciones creativas que sorprendieron a los asistentes. Todo un ambiente que rompe con lo tradicional y que alberga nuevas expresiones al estilo de los jóvenes arropados por Ambelievers, incluidas obras de arte obre caballetes creadas por Pavel Garré, Florentino Gallardo y Bendita Tinta.
También se contó con una instalación elaborada con cajas de sneakears y tablas de skate de la marca AHAU, todo creado por el street artist KOBER. Mientras que el bailarín AFROSAM y el DJ Gringo, bajo la dirección de Picci y Sandy, de SNDY MUSIC, le pusieron ritmo a la velada con un poderoso afrodance y al anochecer, las patinetas empezaron a rodar con una pasión de derroche con el talento de skaters de gran renombre como José Nava “Bacteria” y algunos otros Ambelievers.
