Tras un año lleno de  live actions de varias películas de Disney, se abre la posibilidad de ver una segunda parte de Aladdin próximamente.

Al parecer las críticas negativas no le hicieron mella a Disney y es que según comentarios de  Dan Linn, director del live action de Aladdin, ha habido pláticas con Disney en los cuales se ha estado planteando la posibilidad de llevar a cabo a la secuela de la cinta, la cual se basaría en El Retorno de Jafar.

“Creemos que hay más historia que contar. Vamos a tratarla de la misma manera que tratamos la Aladdin original y no hacer un remake plano a plano de nada que ya se haya hecho. Estamos fijándonos en lo que ya se ha hecho en el pasado, y en las cintas VHS y hay mucha más historia. Así que sin decir más, ciertamente estamos explorando hacia dónde podemos ir con esta franquicia”. 

Y es que era de esperarse, en lo que va del año, los tres live actions de Disney los cuales son Dumbo, El Rey León y Aladdin han recaudado poco más de 7,000 millones de dólares sólo en taquilla.

Con esa motivación económica, quien no seguiría explotando la nostalgia de las personas.

Mira el trailer de Aladdin acá abajo.

Fotos vía Disney .

 

No more articles