Una misión muy importante para Marvin es ayudar a visibilizar proyectos nuevos y el 2021 está lleno de talento, así que toma nota porque estos 10 proyectos jóvenes deben ser parte de tus playlists:

 

10.-Fools like me

Ganadores de la #ConvocatoriaMarvin, se ganaron su lugar en la pasada edición del Festival Marvin y nos volaron la peluca.

 

9.-Amina Cyu

La querida y exitosa Paulina Lasa estrena proyecto de ambient y es de las cosas más encantadoras que han salido en 2021,  así que para la oreja. Ambient contemplativo a base de distorsiones de guitarra.

8.-Peras al olmo

Desde Pachuca, Hidalgo el buen Andy Mountains nos presenta su nuevo proyecto y le dedica esta hermosa canción a su actual ciudad de residencia:

7.-Ximbo

El talento femenino en el rap cada vez se impone y rompe la brecha que por mucho tiempo cerro este estilo musical a un club de Toby. Barras finas para escuchas de gustos sofisticados.

6.-Carla Rivarola

El rock no está muerto y esta cantautora local hará que te encorazones de sus hermosas canciones. Dulces canciones para tiempos de crisis global.

5.-Los Panzones

Los hermanos TorresMata nos demuestran que el surf sigue vigente, vente a surfear en las olas de la lluviosa Ciudad de México.

4.-Pahua

Paulina Sotomayor nos sorprendió al debutar a lado de su hermano en Sotomayor, ahora refuerza esa sorpresa en solitario tomando caminos diferentes de Raul para sentirse completamente libre.

3.-Karl Neudert

Desde Hermosillo, Sonora este joven te hará reír mientras bailas pogo gracias a su irónico estilo lírico, un gran favorito de estos proyectos jóvenes.

2.-Mabe Fratti

Esta guatemalteca acaba de lanzar un disco precioso que la lleva a otro nivel, su diferenciador es la mezcla del cello, con sintetizadores y su angelical voz que te pondrá en un estado de animo meditativo.

1.-Margaritas Podridas

Shoegaze de manufactura nacional con sello de calidad que satisface a los más exigentes catadores de este sonido.

 

 

Esperamos que disfrutes de estos jóvenes proyectos que están dando de qué hablar y están por dar un salto y tomar el control de la escena local.

 

Te puede gustar: 

C. TANGANA LLEGARÁ A LOS MTV MIAW PARA INTERPRETAR ‘EL MADRILEÑO’ CON INVITADOS ESPECIALES