Spiritualized anuncia nuevo álbum y comparte nuevo video: "I'm your man"

Spiritualized compartió todos los detalles de su sexto álbum: “And Nothing Hurt”

Spiritualized es una banda que se ha convertido casi de culto, sus melodía llevan a elevar los pensamientos y la química cerebral. Hoy tras seis años sin un material nuevo, anunció un álbum que se titulará And Nothing Hurt y estará listo para el 7 de septiembre. De esta nueva producción ya podemos escuchar dos canciones “I’m your man” y “A perfect miracle”. Además, de la primera canción que ya habíamos podido escuchar hace algunas semanas, compartieron un video.

Pero las noticias no paran aquí, para emocionarnos todavía más, ya conocemos la portada de este sexto material. Un hombre con traje espacial en una tierra algo extraña y un mensaje en código morse. Así como los sonidos que la bandas estuvo compartiendo previo a esta noticia.

En conferencia de prensa el líder de la banda Jason Pierce dijo que trabajó la mayor parte del tiempo solo:

“Fui sincero al respecto y todavía siento que podría ser el caso. Fue un trabajo tan duro. Me volví loco por tanto tiempo. No es que no vuelva, estoy bien ahora … es algo muy difícil de hacer, hacer un disco como este por su cuenta “

El último disco de la banda fue  Sweet Heart Sweet Light que compartieron en 2012. En estas nuevas canciones el sonido de la banda se vuelca a uno más tradicional. Quedando un poco de lado el psych-rock de sus anteriores producciones.

La banda también compartió el tracklist de su próximo material
01 A Perfect Miracle
02 I’m Your Man
03 Here It Comes (The Road) Let’s Go
04 Let’s Dance
05 On the Sunshine
06 Damaged
07 The Morning After
08 The Prize
09 Sail on Through

, , , ,

Related Posts