La mejores fotos de Nick Zinner

Desde los Yeah Yeah Yeahs, la audiencia y los gatos entre las mejores fotografías capturadas por la lente de Nick Zinner

Nick Zinner, guitarrista de los Yeah Yeah Yeahs, adquirió el gusto por la fotografía después de que una exnovia le prestara su cámara. Este gustó le permitió explorar su vida musical a través de lentes, exposiciones, velocidades y diafragmas. Del buen ojo de Nick han surgido libros y exposiciones compilatorias como I Hope You Are All Happy Now (2005), el cual incluye alrededor de 500 fotografías y el libro Please Take Me Off the Guest List (2010), en el que registra los viajes que emprendió junto a los Yeah Yeah Yeahs.

Algunas fotografías de Nick se han vuelto icónicas. Como algunas que ha capturado de la audiencia de los Yeah Yeahs Yeahs, de músicos como Iggy Pop, y de su amiga y compañera musical: Karen O, de quien ha registrado gran parte de su vida en la banda neoyorquina.

Fotografía de Nick Zinner tomada antes de que los YYY’s se subieran al escenario en el festival South By Southwest 2013

Además de tener algunas fotos que nos recuerda a las composiciones del fotógrafo francés Henri Cartier-Bresson –considerado el padre de fotorreportaje–, muchas de sus imágenes nos adentran a la vida del “rockstar contemporáneo” y sobre todo a la escena musical neoyorquina de los 2000.

Si no conoces el trabajo de Nick Zinner, te recomendamos visitar la exposición 34 photographs by Nick Zimman en el centro cultural Panteón a partir del 2 de marzo al 1 de abril.

Por el momento, te presentamos algunas de nuestras fotos favoritas de Nick Zimman:

Foto de Nick Zimman

Foto de Nick Zimman

Foto de Nick Zimman

Foto de Nick Ziman
Foto de Nick Zimman

Foto de Nick Zimman

Y, por supuesto, este gato:

Foto de Nick Zimman

, , , , , , , , ,

Related Posts